jueves, 23 de octubre de 2008

Mañana que no falte la doméstica

Hace un rato estaba por Alem y Tucumán, ahí, por el ANSeS, y me topé con unas 25 personas con carteles tales como “"Sí a la libre opción jubilatoria".” No entendí el mensaje... Pensé que defendían sus puestos de trabajo, no las privatizaciones. En fin: muy elegantes ellos, oficinistas con saco y corbata en su mayoría, gente bien en general… eran seguramente parte de los empleados que se reunieron hoy en Plaza de Mayo en contra de la estatización de las AFJP. Y, como era de esperarse, decidieron para mañana un cacerolazo, como es costumbre últimamente en nuestra pituca Buenos Aires, ¿viste?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cacerolazo un sábado??!

Encontré entre tus cosas la nota a Susana Murillo y quería contarte que esa mujer es profesora mía (no en la uba, en un profesorado)y, a los pocos días de publicada la nota, le llegó la famosa "jubilación voluntaria" que anduvo ordenando Mauricio. No digo que sea una consecuencia directa, pero los pensamientos diferentes asustan y los débiles reprimen...

Un chisme para el ave de paso!
Saludos

Pita

Ave Larga dijo...

Hola Pita, si leés bien, fijate que el post está publicado ayer, o sea que... mañana es hoy, viernes... Mirá vos, no sabía lo que decís de Susana Murillo... Supongo que debe ser muy groso haber tenido a esa mina como profe.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

Ah! cierto!
Ando p'atrás con las fechas!

:)