lunes, 23 de noviembre de 2009

Macri ya no tiene más amigos

Hoy me encontré con que la mayoría de los carteles de gran parte de la paqueta Avenida Santa Fe estaban empapelados con este llamativo volante. Además de aclararle a quien lo confeccionó que es "votaste" y no "votasteS", "estaría bueno" saber quién lo firma.
Más allá de esto, para lo que no tengo respuesta, la frase me hizo pensar en que es probable que varios de sus votantes estén desilusionados ahora, sí, de que su votado no se haya puesto en contra del matrimonio homosexual (algo totalmente anti cristiano y antinatural), pero la verdad es que este "acuerdo" con el matrimonio entre personas del mismo sexo fue lo único con lo que -hasta ahora- coincidí con él. Sospecho, igualmente, que se trató de una declaración "conveniente" (porque nunca antes su partido estuvo de acuerdo con estas rarezas), pero que, a la finale -como casi todas sus acciones y palabras- le está jugando en contra.
El hecho es que no creo que sus votantes tampoco lo hayan votado para que exponga tal ineptitud, que se muestra cada día más a través de hechos que al principio trata de negar y que, cuando se caen de maduro, entonces los admite "como errores", pero empieza a acusar.
Él, que contaba con gran complicidad de los grandes medios, la iglesia y el campo, ahora resulta que hasta los tres poderes hegemónicos lo critican. Hasta sus propios “amigos” ya no emiten palabra, ni siquiera su compañera Gabriela Michetti, ganadora a diputada nacional por su partido en las últimas elecciones.
Yo diría que varios de sus votantes no sólo no lo votaron para que esté de acuerdo con el matrimonio homosexual, sino que es probable que tampoco lo hayan votado para lo que fue su carta más fuerte, la policía metroplitana, que, si bien calculo que conllevó muchos votos, resulta que ahora, antes siquiera de salir a la calle, ya está empapada de varios hechos de espionaje paralelos, lo cual lo hace cómplice de una ilegalidad relacionada con personajes siniestros. Esto, al menos a mí me lleva a ligar a Macri no ya ahora sólo con la derecha light, sino también con la dictadura y sus funestos métodos. Ya es de temer lo que puede haber detrás de él.
Pero supongo que sus votantes tampoco lo habrán votado para que eche a patadas a los pobres de la calle, ni para desmantelar culturalmente a Buenos Aires, ni para sacar a mansalva a trabajadores del Gobierno de la Ciudad, o para no pagarles la jubilación, o para que deje de lado a los maestros y ni se preocupe por los insumos de los hospitales porteños.
Pero él se va por el mundo a decir que es una víctima, vuelve y asegura que no lo van a parar… ¿O sea que va a seguir espiando? ¿O sea que va a seguir cometiendo "ineptitudes" a diario?
Ahora bien... espero que sus no logradas acciones sean sólo ineptitudes porque si estas cosas están "pensadas", entonces estamos ante un personaje realmente de temer.

3 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

ava,
al boludo que hizo esos carteles le responderia:
a) no vote a Macri
b) al fin hizo algo bien este tarado
c) aprende a escribir ignorante!

Cuando esta mañana vi esos carteles me indigne, todavia me sorprendo con la gente de mente pequeña

ado dijo...

Creo que muchos SI lo votaron para que eche gente del gobierno de la ciudad, y que le de patadas a los pobres en la calle (y de ser posible, que los desaparezca de la ciudad)... en eso creo que te equivocás. Los votantes porteños son más funestos de lo que parece a simple vista. Excepto cuando los ves atrás de un auto...

Muy buena la entrada.

Anónimo dijo...

Ava: saber escribir no hace mejor a tus ideas (mas allá del "votastes" )hubo y habrá gente que por diversos motivos, tienen faltas de ortografía, lo cual no justifica en modo alguno que se redacten e impriman mensajes con faltas, de hecho los diarios las contienen a diario y sin buscar demasiado.