La pelea por los votos ya es amoral. Resulta que como Macri salió alegremente a decir que quería privatizar todo (declaraciones que al final son las únicas sinceras), la Claudia (Rucci) se rebeló y dijo que no, que hay que "estatizar" todo. Y resulta que como el marketinero de Francisco De Narváez (bah, su publicista ecuatoriano) cayó en la cuenta de que Pino Solanas está teniendo muchos votos de última hora con el monotema de los recursos naturales, entonces, cambió la táctica él también, con lo que -ahora sí- pasará a ser un "Menem" completo (que dice que hará lo contrario a lo que efectivamente hará). Así, De Narváez se sumó de la noche a la mañana al discurso fashion de que ahora "estatizar da más votos que privatizar". De Narváez mismo salió a hablar en defensa de las estatizaciones (!!!). Mientras tanto, nuestra simpatiquísima Gaby sigue despolitizando todo lo que le conviene: minimiza uno de los puntos esenciales de la campaña cuando dice que lo que importa no es privatizar o estatizar... En realidad, lo que está queriendo decir es: "por favor saquen este tema de escena que le quita votos al pro, gordi". Andáaaaaaaaaa...
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2 comentarios:
Es el cuento de la buna pipa
NIL NOVUM SIM SOLEM....
¡qué difícil ser "políticamente moderno" en los tiempos que corren! ¿no? :-P
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