lunes, 27 de mayo de 2013

Yo, yo y yo

Cuando le descontaron el 13% a los docentes y jubilados... No me importó... Yo no era ni docente ni jubilado (2001, Chupete) 
Cuando exiliaron a los científicos, tampoco me interesó... Yo no soy científico. (2001, Chupete)
Cuando salió la Ley de Matrimonio Igualitario... No me alegró... Yo no soy puto.
Cuando duplicaron las vacunas gratuitas y obligatorias... Ni me enteré... Yo ya estoy vacunado.
Cuando salieron los créditos hipotecarios accesibles... Me reí... Yo ya tengo casa.
Cuando metieron presos a los represores... Me dio lo mismo... A mí nunca me picanearon los testículos, ni me metieron una rata viva en la vagina, ni me robaron mis nietos.
Cuando otorgaron las Asignaciones Universales por Hijo... No me afectó... Yo tengo trabajo.
Cuando inauguraron la novena Universidad Nacional... Me resbaló... Yo ya fui a la facultad.
Cuando crearon el Banco de Anticuerpos Monoclonales... No me calentó... Yo no tengo cáncer.
Ahora... CUANDO NO ME DEJARON COMPRAR DÓLARES.... HICE UN QUILOMBO CON MI CACEROLA!!!!! ME PUSE LOCO!!!! Y LOS PUTEÉ EN TODOS LOS IDIOMAS. ¡¡¡¡Conchuda, Kretina, Dictadora, Terca, Tuerto... !!!!

Este gobierno no piensa en la gente.

El Individual
(Carta Abierta)