viernes, 24 de octubre de 2008

Más féisbuc

Encontré en féisbuc un grupo que se llama "Chau kristina". Debe haber cien mil grupos a favor y en contra de ella, como de tantos otros políticos o figuras públicas. Pero el tal “Chau kristina” pone, entre otras consignas (entre sus “hartos de…”): "QUE NESTOR CARLOS KIRCHNER, A QUIEN NADIE VOTÓ, NOS DIGA LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS ARGENTINOS" (todos los presidentes dicen lo que tenemos que hacer... en todo caso: ¿habría sido preferible tenerlo a Menem como presidente, que se retiró de las elecciones antes de la segunda vuelta?); "LAS RETENCIONES ABUSIVAS AL CAMPO" (no podía faltar...); "LOS INSULTOS A LOS RURALISTAS y A LOS EMPRESARIOS" (eso: defendamos a los que tienen más guita en Argentina, porque... gordi, ya no se puede caminar tranquilo ni por el campo de tatita…); "LA DESTRUCCION Y LICUACION DE LAS FUERZAS ARMADAS" (acá hace falta mano dura, viejo, que vuelvan los milicos a poner orden!!!); "LOS GASES DE EVO MORALES." (¿a qué se refiere: a las flatulencias o al estado de agregación de la materia que no tiene forma ni volumen, propiedad de ese negro aborigen bolita que tiene el tupé de proteger el gas y el petróleo de su país?); "LA PRESENCIA DE VERBITSKY, BONASSO y EDUARDO LUIS DUHALDE EN EL PODER" (se viene el zurdaje...); LA INSEGURIDAD (que vuelva el ingeniero Blumberg y haga algo!!!). Y, dentro de los temas de los "foros-debate" de alta calidad, nombro sólo uno: "EFECTO JAZZ??? NO...EFECTO PETERA". Así, el grupo "Chau kristina" se destaca por la crítica inteligente, sutil... Yo digo: ¿“Chau kristina” no será Cecilia Pando? Digo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a estas personas lo que les falta es básicamente el concepto de la palabra respeto. Es mas que obvio que sin respeto no se puede sostener el sistema democrático por lo tanto, si están en desacuerdo con que la Sra. Presidenta Cristina Fernández cumpla con el mandato que la mayoría de los ciudadanos argentinos le dieron a través del voto, lo que les queda es irse a vivir a otro país que posea otro tipo de sistema de gobierno. En democracia se decide quien decide a través del voto, si no les gusta, que busquen un país con cacerocracia o piquetecracia o lo que quieran, pero evidentemente la democracia no es lo de ellos.

Ave Larga dijo...

Ja! Cacerocracia! Gracias por el comentario. Saludos!

Opinologa autorizada dijo...

la verdad es que detesto a la presidenta y a su esposo, pero creo que si hay gente que opina que el campo tiene razón, que creen que boolmberg debe estar en el poder y cosas como esas, prefiero a la forra electa que a esa gente